Medidor de derecho de agua para medidor Wellford

Proveemos servicios de telemetría de derechos de agua con pozos que tengan pre instalado medidores Wellford u otros medidores. Este sistema telemetría cumple con todas las carácteristicas que pide la ley para satisfacer la normativa Chilena y evitar multas por no informar sobre el consumo de Derechos de Agua. Además, permite a los usuarios conocer con mayor detalle sobre su consumo de agua.

Sobre el producto
Somos proveedores de una empresa que monitorea el consumo de derechos de agua AGT-CHILE, con el fin de dar cumplimiento a la resolución 1238 de la DGA. Esta resolución exije que pozos con caudales grandes tengan que ser monitoreados de manera telemétrica.

Una diferencia fundamental que nos diferencia de la competencia es que nuestro Datalogger mide directamente de medidores Wellford (y cualquier otro) pre-instalados en pozos profundos.

Podemos leer cualquier sensor que tenga alguna de las siguientes características:
  • RS485 / MODBUS
  • 4-20mA
  • Lectura de Pulsos
medidor wellford

medidor wellford abierto

Contacto Comercial
Para contratar el servicio de Telemetría, dirigirse a la página web www.agtchile.cl o ponerse en contacto con: Gonzalo Barahona, al número +56 9 8819 7326 o al correo gbaraona@agtchile.com con copia a taherrera@uc.cl y haciendo referencia al producto mediante este sitio web